Locución de E-Learning

Otro de los servicios estrella para una locutora como yo es la locución de e-learning o cursos online. En este caso, la voz sirve de guía para los vídeos online en donde se explican tutoriales para desempeñar ciertas actividades o se imparte formación académica de manera virtual.

Un trabajo profesional y académico

El tono de voz que se requiere para un buen e-learning será firme, académica y confiable, pero con un matiz cercano y ameno, que resulte atractivo para el alumnado que esté escuchando estos tutoriales.

Últimamente, las voces sintéticas están acaparando gran parte de la locución de e-learning, ya que erróneamente se piensa que una formación no tiene por qué sonar demasiado “humana”.

Pero lo que una locutora como yo puede aportar a un curso de formación online es esa parte humana que apela a nuestros sentimientos, y contiene una musicalidad muy diferente a la que pueda plagiar una máquina. De hecho, a todos nos ocurre que en cuanto escuchamos algo que suena robótico, desconectamos de forma automática y no retenemos esa información.

00:00
00:00
  • 00:00
Locución de E-Learning - Aurora Locutora

¿Qué debes saber antes de contactar con una locutora profesional?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Servicios de locución profesional

Un proyecto que busque destacar del resto necesita un locutor profesional que le ponga voz. En español o en otros idiomas, una o varias voces, mujer, hombre, lo que necesites para que tu proyecto sea único.

Si necesitas mis servicios de locución de E-Learning, no lo dudes.